Documento sin título
   
  Inicio   Foros   Fotografías Ayuda Buscar Ingresar Registrarse   *
Contenidos
Foto Aleatoria
vueltapopular08_425.JPG
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Agosto 19, 2017, 10:25:42 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Usuarios
Total de Usuarios: 473
Último registro: LeticiaFr
Estadísticas
Total de Mensajes: 4130
Total de Temas: 1786
En línea hoy : 2
Record : 137
(Julio 19, 2012, 08:43:11 pm)
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Invitados: 2
Total: 2

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: XVI VOLTA POPULAR EN BICI A CULLERA  (Leído 1748 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
david muñoz
Administrator
Club
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 546


Ver Perfil
« : Diciembre 11, 2015, 07:22:02 am »

 
                                                         CLUB CICLISTA CULLERA
                                               XVI VOLTA POPULAR EN BICI A CULLERA
El pasado domingo 13 de diciembre se celebró nuestra dieciseisava edición de nuestra querida “volta Popular”, esta vez, con una fecha bastante retrasada a lo que es habitual. (Normalmente celebrada a finales de Octubre), a pesar de ello el tiempo nos acompañó y  el número de participantes fue de casi 300.
Como siempre dimos la vuelta a  nuestra ciudad, haciendo la paradita de rigor para almorzar  en el parque del club de tenis, para proseguir la marxa y finalizar en el paseo.
En el paseo se otorgaron los trofeos al grupo más numeroso, que fue a parar a la Falla Raval, bicicleta más original y la más clásica que fue para Paco Gomez, seguidamente se repartieron  los 16 regalos donados por las empresas colaboradoras.
Nuestro club quiere agradecer a todos los patrocinadores su colaboración: Muebles Sapiña, Baladre, Afacu, Bicicletas Guzman, Milar Alberto Gonzalez, Enrique Monzonis, Publiretol, Grupo Llorca, Peluquería Garrigos, Forn de Signes, Forn de Romeral, Restaurante Tapados.
Asimismo, me gustaría como presidente de nuestro club; agradecer la magnífica colaboración de la Policía Local destinada a cubrir la seguridad de la “volta” y darle mi más sincera enhorabuena a todos los miembros que acudieron a la misma; felicitaciones que hago extensibles al grupo de Voluntarios de Protección Civil que también velaron por la seguridad del evento.
Agradecer a la regidoría d’esports, el que hiciera posible la organización de la “volta” una edición más, pese a las dificultades que conlleva el evento.
Y como no, agradecer a nuestros participantes, muchos repetidores cada año, lo cual me llena de inmensa alegría, el verlos  siendo fieles a la cita de nuestro día, de la bicicleta, que son muchos y que sigan siendo muchos, pues un evento popular de estas características, debe perdurar siempre, pues en la sociedad en la cual vivimos, tal acumulación de personas con una idea clara de pasar una buena mañana en familia o con amigos, y  que la protagonista principal sea la bicicleta, sin que nos muevan otros intereses, creo que es mucho de agradecer y de valorar, gracias a todos.
Por último, agradecer a nuestros socios y colaboradores su trabajo, para que la volta popular sea un éxito.  Hasta la próxima.                      David Muñoz
« Última modificación: Enero 03, 2016, 05:10:17 pm por david muñoz » En línea

LA PERSONA ES SIEMPRE ESCLAVA DE LO QUE DICE Y DUEÑA DE LO QUE CALLA
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1 RC3 | SMF © 2001-2005, Lewis Media
TinyPortal v0.9.5 © Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.155 segundos con 26 consultas.